TÉRMINOS Y CONDICIONES 

A los Usuarios les informamos de los siguientes Términos y Condiciones: 

Son aplicables al momento de realizar cualquier concepto de pago por cualquiera de los canales de venta y/o atención a clientes que integran Decal World, por lo que entenderemos que los acepta, y acuerda en obligarse en su cumplimiento.


En el caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones  deberá abstenerse de utilizar nuestros servicios. 


1. PAGOS 
a).Para dar inicio a la fabricación  de un pedido, es necesario cubrir el 100% del total del mismo.
b).Los pagos deberán ser realizados a los medios y/o canales autorizados por Decal World. No aceptamos pagos contra entrega.

2. TIEMPOS DE ENTREGA 
a).Al solicitar cotización se indicará tiempo de entrega aproximado, este solo será valido realizando el pago correspondiente en la fecha indicada,  si el pago se realiza después de este periodo no podrá respetarse el mismo tiempo de entrega. 

b).Nuestros tiempos de entrega van desde 4 días hábiles a partir del dia siguiente del depósito.                                                                                                                c).Nuestros clientes son lo mas importante para nosotros, y por respeto a ello trabajamos en orden de pago.                                                                                          d). Todos los plazos serán en días hábiles. 

3. ENVÍOS 
a) El cliente seleccionará la paquetera de su elección, aceptando con ello los tiempos de entrega del proveedor correspondiente. 
Decal World está obligado en generar la guía rastreable en esta misma.
b).Decal World se encuentra obligado a proporcionar numero de guía en cuanto cuente con el.
c).Nuestra responsabilidad termina al entregar paquete a paqueteria y brindar código de seguimiento
c).Es responsabilidad del cliente brindar los datos de envio correcto
d).Es responsabilidad de la paqueteria los daños que se llegarán a generar durante el trayecto de viaje

e). Si el paquete es regresado a remitente por negilicencia del destinatario, este deberá indemnizar a Decal World por $35.00 por concepto de gastos de retiro y realizar el pago de un nuevo envio a su elección.                                                                                                                                                                                        f).En En caso de recepción de pedido con faltantes, es necesario hacernos llegar fotografías del paquete antes de ser abierto y de su contenido.                              g).Envios por correos de México son generados entre el dia viernes y lunes de la siguiente semana 

4. PERSONALIZADOS
a). Estos podrán generar cargos extras y serán informados al cliente
b).Es responsabilidad del cliente proporcionar medidas exactas asi como fondos de eleccion, en caso de no proporcionarlas se realizará una aproximación; 
esta no podrá ser sujeto de reclamo. 
c). Es obligación del cliente indicar los fondos requeridos, en caso de no proporcionarlas se realizará envio en sugerencia; este no podrá ser sujeto de reclamo.
d) En imágenes enviadas por el cliente no somos responsables de la resolución o calidad, ya que estas son enviadas por el mismo. 
Si se requiere color o tonalidad exacta y deberá ser informado previamente para generar pruebas de color las cuales generan un costo mínimo de 325.00

5. GARANTÍAS  
a).Todos nuestros productos cuentan con garantía de impresión, para hacerla valida es necesario: 
*Presentar fotografías del articulo a solicitud de Decal World donde se demuestre el producto es de nuestra fabricación.
*Presentar fotografías del articulo a solicitud de Decal World donde se demuestre el producto fue utilizado de acuerdo al instructivo que se anexa en cada articulo.
b).En resultados favorables al cliente, Decal World absorberá los gastos derivados de diseño, maquila o impresión del material,  los gastos de envio deberán ser cubiertos por cliente.
c). Garantías no aplican en daños por manejo de envío. 

d).En el caso de materiales o insumos faltantes al pedido favorables al cliente, Decal World absorberá gastos de envio, siendo generado este ultimo por correos de México a través de correo certificado.  
e) El material dañado deberá ser regresado a remitente en un lapso no mayor a 10 días hábiles a partir del aviso y una vez recibido será emitido el dictamen correspondiente presentando evidencia. 
Los gastos del nuevo envío serán cubiertos por Decal World a través de correo certificado. Se repondrá única y exclusivamente el modelo con falla, no es posible realizar cambios. 

4. IMPRESIÓN                                                                                                                                                                                                                                            a). Todos los colores  pueden variar de un -10% a +10%  y puede presentarse bandeo por variación de voltaje.                                                                                             b).Los tiempos de entrega pueden variar de 24hrs a 48hrs hábiles por problemas técnicos o fallas en el suministro eléctrico .                         

5. DEVOLUCIONES                                                                                                                                                                                                                                            a). No realizamos devoluciones en moneda.          

6.-ENTREGAS PERSONALES                                                                                                                                                                                                                                a). Serán generadas en espacio y horarios establecidos a disponibilidad.                                                                                                                                                    b).En los casos de entrega con distribuidor este resguardará hasta por 15 días naturales el contenido del pedido, pasado este tiempo podrá colocarlo en stock corriente sin responsabilidad alguna.                                                                                                                                                                                                                 c)La tolerancia para entregas personales tiene un máximo de espera de 15 minutos (salvo casos de fuerza mayor con previa notificación), pasado este tiempo deberá ser reprogramada con un costo adicional al anterior de $25.00

7.-PROMOCIONES                                                                                                                                                                                                                                             a). Solo serán validas durante el tiempo estipulado en la comunicación de la misma.                                                                                                             b).Promociones no aplican entre si                                                                                                                                                                                                              c)No podrá cambiarse, modificarse o permutarse el contendido de las mismas..                                                                                                                                    d)Para los cupones enviados por paquetería,  estos serán validos por hasta 30 días posteriores a la fecha de entrega proporcionada por la mensajería, solo serán validos para segmentos de decal catalogo y llantas de goma

8.-VENTANA DE SERVICIO                                                                                                                                                                                                                                  a) Todas nuestras áreas con excepción de mensajería y distribuidores laboran de lunes a viernes  en horario de 8:00 a 21:00 hrs. No laboramos días festivos. 


9.- ALMACENAJE

a)Para pedidos pagados con mas de 90 dias, será generada notificación para reclamación en nuestros canales, en caso de no responder a ella en el tiempo indicado NO podremos responder por el material.







Ultima actualización : Marzo 2022

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar